cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
Circular Interna IP /N° 3
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
Imparte instrucciones sobre los procedimientos administrativos destinados a las inscripciones de títulos, habilitaciones y de especialidades en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud y sobre las modificaciones de tales inscripciones. Derógase a partir del 29 de febrero de 2016 la Circular Interna IP N°2 del 31 de mayo de 2012. Todas las materias y tramitaciones no previstas en la Circular Interna IP N°3 de 2016, se sujetarán a lo previsto en la Ley N°19.880, que establece las bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los Órganos de la Administración del Estado.
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
29 de febrero de 2016
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos
cheques en garantía, reclamos, intendencia de prestadores, procedimientos administrativos