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Observatorio de Calidad en Salud

El Observatorio de Calidad en Salud, constituye un portal de comunicación destinado a fortalecer buenas prácticas en los Prestadores Institucionales de Salud, con énfasis en la gestión de calidad, seguridad de las atenciones y derechos de los pacientes, todos ellos centrados en la persona. Así mismo este canal pone a disposición instrumentos de apoyo y documentos normativos asociados a las materias que le competen a la Intendencia de Prestadores, con el fin de contribuir en estandarizar y gestionar de mejor manera los procesos de acreditación en salud y fiscalizaciones asociadas.

Novedades

Boletín 3 Acreditación septiembre 2022

Boletín Estadístico Informativo IP - septiembre 2022

Está compuesto por boletines que contienen un análisis global de la gestión de la Intendencia de Prestadores de Salud.

Circular Interna IP /N°10

Dicta nuevas instrucciones internas sobre los criterios orientadores para la tramitación y resolución de las solicitudes de autorización de Entidades Acreditadoras y sus modificaciones por parte de los funcionarios de esta Intendencia, y deroga la Circular Interna IP/N°4 de 17 de octubre de 2019

Oficio Circular IP/ N°5

Actualiza la normativa dictada para el reinicio gradual y progresivo del funcionamiento del Sistema de Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud, disponiendo la expiración, a partir del 31 de enero de 2022, de la suspensión de los procedimientos que indica, así como normas sobre la vigencia de las acreditaciones, y deja sin efecto los Oficios Circulares IP/N°4, de 18 de marzo, e IP/N°12, de 12 de agosto, ambos de 2020.