Circular IF/N° 258. Complementa normas sobre el servicio continuo de atención telefónica, en virtud de la Ley N°20.850 y cuyo objetivo es incorporar a las normas que regulan el servicio continuo de atención telefónica, la obligación de las isapres de entregar a sus beneficiarios información relevante acerca del Sistema de Protección Financiera para Diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo, creado por la Ley N°20.850. Modifica el Compendio de Información.
Circular IF/N° 258
Circular IF/N° 258. Complementa normas sobre el servicio continuo de atención telefónica, en virtud de la Ley N°20.850 y cuyo objetivo es incorporar a las normas que regulan el servicio continuo de atención telefónica, la obligación de las isapres de entregar a sus beneficiarios información relevante acerca del Sistema de Protección Financiera para Diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo, creado por la Ley N°20.850. Modifica el Compendio de Información.
Complementa normas sobre el servicio continuo de atención telefónica, en virtud de la Ley N°20.850. El objetivo de la presente Circular es incorporar a las normas que regulan el servicio continuo de atención telefónica, la obligación de las isapres de entregar a sus beneficiarios información relevante acerca del Sistema de Protección Financiera para Diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo, creado por la Ley N°20.850. Modifica el Compendio de Información.
Circular IF/N° 258. Complementa normas sobre el servicio continuo de atención telefónica, en virtud de la Ley N°20.850 y cuyo objetivo es incorporar a las normas que regulan el servicio continuo de atención telefónica, la obligación de las isapres de entregar a sus beneficiarios información relevante acerca del Sistema de Protección Financiera para Diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo, creado por la Ley N°20.850. Modifica el Compendio de Información.
11 de enero de 2016
Circular IF/N° 258. Complementa normas sobre el servicio continuo de atención telefónica, en virtud de la Ley N°20.850 y cuyo objetivo es incorporar a las normas que regulan el servicio continuo de atención telefónica, la obligación de las isapres de entregar a sus beneficiarios información relevante acerca del Sistema de Protección Financiera para Diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo, creado por la Ley N°20.850. Modifica el Compendio de Información.
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Fecha y motivo de la modificación
Modificada por la Resolución Exenta SS/N°476, del 13 de Abril de 2016.
Enlace a la modificación
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Texto refundido
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