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Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Solicitud de designación de Tercer Prestador para cobertura GES

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

Permite a la Superintendencia de Salud designar al tercer prestador, a solicitud de un beneficiario, ante el incumplimiento de la garantía de oportunidad que entrega el sistema de Garantías Explícitas en Salud (GES), según los plazos establecidos para la prestación.

Dirigido a todas las personas beneficiarias GES.

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos.
  2. Haga clic en Realizar en Línea.
  3. Escriba su usuario y clave, y haga clic en ingresar . Si no está registrado, cree una cuenta.
  4. Haga clic en recepción de reclamos y seleccione el servicio la opción que corresponda.
  5. Haga clic en realizar en línea.
  6. Lea las condiciones de uso y acéptelas.
  7. Seleccione el tipo de reclamante.
  8. Complete los datos requeridos, adjunte los documentos y haga clic en revisar y enviar.
  9. El resultado del trámite es la Designación de un tercer prestador de salud.

En Oficina

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos.
  2. Diríjase a las oficinas de la Superintendencia de Salud.
  3. Explique el motivo de su visita: designación de un tercer prestador de salud..
  4. Entregue los antecedentes requeridos.
  5. El resultado del trámite es la Designación de un tercer prestador de salud.

Por carta

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos.
  2. Envíelos a la oficina de la Superintendencia de Salud más cercana.
  3. El resultado del trámite es la Designación de un tercer prestador de salud.
Reclamos,Modalidad de Atención