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Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Red de Prestadores para Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas (CAEC) de su Isapre

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

Servicio de la Superintendencia de Salud disponible a través de internet, que informa a las personas afiliadas a Isapres sobre la Red de Prestadores para la Cobertura Adicional por Enfermedades Catastróficas, CAEC, a través de la cual pueden atenderse para obtener una cobertura adicional a la que entrega el plan de salud contratado, en aquellos casos en que, a raíz de una hospitalización o de algunos tratamientos ambulatorios realizados en el país, van a tener un alto gasto en salud. Está dirigido a personas afiliadas a las Isapres Banmédica, Vida Tres, Consalud, Colmena Golden Cross; Cruz Blanca, Nueva Masvida, Esencial e Isalud (Isapre de Codelco), las que ofrecen este beneficio.

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

  • Por internet en www.superdesalud.gob.cl, opción Consulte la Red Caec de su Isapre.

Banmédica

Colmena Golden Cross

Consalud

Cruz Blanca

Isalud

Nueva Masvida

Vida Tres

Esencial

Por teléfono

  • En el call center de la Superintendencia de Salud, llamando desde cualquier parte del país por red fija o teléfono móvil al 600 836 9000, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

En Oficina

  • En las oficinas de Atención de Público de la Superintendencia de Salud en Santiago, Alameda N° 1449, Torre 2, local 12. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o bien en las respectivas Agencias Regionales.
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