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Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Ingreso y actualización de datos en ficha técnica para Prestadores Institucionales

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

Permite a los Prestadores Institucionales ingresar y/o actualizar sus antecedentes clínicos y administrativos del Establecimiento de Salud respectivo, ante la Superintendencia de Salud. Está dirigido a Prestadores Institucionales de Atención Abierta y Cerrada, y de Atención Primaria.

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos.
2. Haga clic en Ficha técnica para Atención Abierta y Cerrada o Ficha técnica para Atención Primaria de Salud, según corresponda.
3. Escriba su Identificación (código) y Password (clave), y haga clic en ingresar. Si no está registrado, solicitar identificación y password al Encargado de la Unidad de Admisibilidad y Autorización del Subdepartamento de Gestión de Calidad en Salud de la Intendencia de Prestadores de Salud.
4. Complete los datos requeridos y haga clic en enviar.
5. Como resultado del trámite, habrá ingresado y actualizado los datos de la Ficha Técnica para Prestadores Institucionales.

Reclamos,Modalidad de Atención