La Superintendencia de Salud informa que entre los meses de junio y octubre de 2024 se efectuará la aplicación una encuesta que forma parte del Estudio de Satisfacción Nacional 2024.
A continuación entregamos información relevante de dicho trabajo:
Recoger información relevante con el propósito de realizar mejoras en los procesos y entregar un servicio de calidad a la ciudadanía, tomando como base las necesidades de las personas.
Los trámites que serán medidos son los siguientes:
Este año el trabajo la empresa de opinión pública CADEM, por encargo del Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Salud.
La aplicación del cuestionario será a través de encuestas telefónicas y mediante correos electrónicos a usuarios/as que realizaron trámites en la Superintendencia, los cuales hayan terminado o estén todavía en proceso. En el caso de los contactos telefónicos, la persona que aplicará el cuestionario se identificará como encuestador/a de la empresa CADEM, señalando que por encargo del Ministerio de Hacienda y en el marco del estudio de Medición de Satisfacción Usuaria, se le contacta para consultar por su experiencia en un trámite realizado en la Superintendencia de Salud. Las respuestas de las personas que sean encuestadas serán tratadas con total confidencialidad, analizadas en forma anónima y resguardando el secreto estadístico.
Para mayor información, puedes consultar en nuestro Call Center 600 836 9000, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
En el siguiente link puedes conocer más del proceso 2024 y acceder a los resultados de estudios anteriores:
https://satisfaccion.gob.cl/medicion-de-satisfaccion-usuaria/proceso-2024