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Encuesta de satisfacción usuaria 2023

La Superintendencia de Salud informa que entre los días 25 de julio y 15 de octubre de 2023 se efectuará la aplicación una encuesta que forma parte del Estudio de Satisfacción Nacional 2023. A continuación entregamos información relevante de dicho trabajo.

Los trámites que serán medidos son los siguientes:

  • Atenciones presenciales, telefónicas y consultas web
  • Reclamos contra Isapres y Fonasa
  • Reclamos contra hospitales, clínicas, consultorios y otros centros de salud
  • Solicitud de mediaciones contra prestadores de salud
  • Solicitud de mediaciones con aseguradoras
  • Solicitudes de Ingreso al Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud
  • Consultas de acreditación
  • Solicitudes de Acreditación
  • Solicitudes de autorización de entidades acreditadoras

Empresa que ejecuta el Estudio:

Este año el trabajo la empresa de opinión pública CADEM, por encargo del Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Salud.

Metodología de aplicación de encuestas:

La aplicación del cuestionario será a través de encuestas telefónicas y mediante correos electrónicos a usuarios/as que realizaron trámites en la Superintendencia, los cuales hayan terminado o estén todavía en proceso.

Las respuestas serán tratadas con total confidencialidad, analizadas en forma anónima y con el debido resguardando el secreto estadístico.

Objetivo del Estudio de Satisfacción:

Recoger información relevante con el propósito de realizar mejoras en los procesos y entregar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Para mayor información, puedes consultar en nuestro Call Center 600 8369000 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs., o ingresar aquí.