Cronograma
Organiza
Comité de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria de la Superintendencia de Salud.
Objetivo de la Consulta Ciudadana
Se realiza una consulta pública en línea, previa a la elaboración final de la política, con el objeto de conocer la opinión y sugerencias de la ciudadanía y sociedad civil organizada sobre los principios, objetivos y líneas de acción de la Política de Calidad de Servicio. Con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre los contenidos de esta política, te dejamos el texto inicial para que lo revises:
Contexto
La política de calidad de servicio plantea la forma en que la institución busca relacionarse con las personas usuarias, entregando directrices y líneas de acción a cumplir en las interacciones con la ciudadanía. De esta forma, se establece un marco que orienta los estándares de calidad de servicio y experiencia usuaria en la institución. Su definición es muy relevante, delineando la estrategia de la institución en esta materia y orientando la definición de planes anuales de mejoramiento. La política corresponde a un instrumento de planificación de largo plazo.
Carácter
Consulta ciudadana de carácter no vinculante, en el marco de la Ley N° 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.
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