Contenido principal

Cuenta Pública Participativa

Cuenta Pública Participativa Gestión año 2012

Con énfasis en los desafíos para el 2013, la Superintendenta de Salud (S) presentó la Cuenta Pública Participativa año 2012. En la oportunidad, se mostraron los principales resultados de la gestión del organismo fiscalizador durante el año 2012 y los desafíos y proyectos para el año 2013.

Descripción

Con el fin de dar a conocer los principales logros de la gestión realizada en el año 2012 y recalcar los puntos más importantes para el año 2013, la Superintendenta de Salud (S) Dra. Liliana Escobar, presentó la Cuenta Pública Participativa 2012. Dichaa cuenta contó con la asistencia del Ministro de Salud, Dr. Jaime Mañalich, representantes de la Asociación de Isapres, de Prestadores y Aseguradoras, usuarios del Consejo de la Sociedad Civil (organismo integrado por la Asociación de Usuarios de Salud, Unión Comunal del Adulto Mayor de Santiago, Asociación de Dializados de Chile,) y directivos y funcionarios de la Superintendencia de Salud.

La Cuenta Pública es llamada Cuenta Pública Participativa porque incorpora la opinión de la ciudadanía mediante comentarios o sugerencias que son realizados a través del portal Web Institucional. Este año los usuarios podrán participar desde el 12 de abril al 10 de mayo, período en que estará disponible esta opción en el home del sitio www.supersalud.gob.cl. Las respuestas del organismo fiscalizador serán publicadas en el aitio Web el 31 de mayo.

Cronograma

  • 12/04/2013 Inicio del proceso Cuenta Pública
  • 10/05/2013 Término del proceso Cuenta Pública
  • 31/05/2013 Respuesta de la autoridad

Documentos

Título Resumen Descargar
Presentación de rendición de Cuenta Pública Documento que presenta los logros alcanzados en la gestión del año 2012 y los desafíos y proyectos para el año 2013.
Respuesta de la Autoridad Respuesta a los planteamientos y opiniones realizados por la ciudadanía.