Contenido principal

Documentos de trabajo

Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,

Estudio de satisfacción de usuarios - Reclamos contra Aseguradoras

Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,

Presenta la evaluación del grado de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia de Salud con el sistema de Resolución de Reclamo Administrativo y Arbitral.

Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,
Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,
Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,
Informe final Descargar
Informe de satisfacción usuaria de Reclamos, febrero de 2011 Estudio de satisfacción
Informe de satisfacción usuaria de Reclamos, febrero de 2010 Estudio de satisfacción
Informe de satisfacción usuaria de Reclamos, enero de 2009 Estudio de satisfacción
Informe de satisfacción usuaria de Reclamos, diciembre 2007 Estudio de satisfacción
Informe de satisfacción usuaria de Reclamos, diciembre de 2006 Estudio de satisfacción
Informe de satisfacción usuaria de Reclamos, octubre 2006 Estudio de satisfacción
Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,
Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,
Satisfacción usuaria de Resolución de Reclamos, data voz, isapres, estudio cuantitativo,