Contenido principal

Cuenta Pública Participativa

Cuenta Pública Participativa Gestión año 2022

El Superintendente de Salud, Dr. Victor Torres Jeldes, dio a conocer el día 25 de mayo, a través de la Cuenta Pública Participativa, los principales resultados obtenidos por la institución en relación a los compromisos trazados para el período 2022 y los desafíos para el 2023.

DESCRIPCION

Acceda a la Presentación de nuestra Cuenta Pública Participativa, la que está publicada en la pestaña Documentos y que fuera presentada el día 25 de mayo de 2023 en el Auditorio de nuestra Institución y en donde se presenta de manera pormenorizada la gestión realizada durante el año 2022 y los desafíos para el año 2023.

Posteriormente se implementó un espacio virtual donde se convocó a la ciudadanía a participar comentando y entregando observaciones a la presentación realizada. Una vez terminado dicho proceso de participación, en la pestaña "Documentos" se publica la respuesta de la autoridad a las consultas, comentarios, opiniones y/o sugerencias realizados por la ciudadanía, con lo que se da por cerrado este proceso.

CRONOGRAMA

  • 18/05/2023 Presentación de Borrador de Cuenta Pública al COSOC y publicación Portal Web
  • 25/05/2023 Presentación Cuenta Pública por parte del Superintendente de Salud
  • 25/06/2023 Término de recepción de consultas y/o comentarios.
  • 25/07/2023 Respuesta de la Autoridad

Documentos

Título Resumen Descargar
Presentación Documento Borrador Cuenta Pública Participativa Gestión año 2022 Documento Borrador Cuenta Pública Participativa
Invitación para sesión preparatoria a COSOC Superintendencia de Salud Documento Invitación
Presentación Cuenta Pública Participativa Gestión año 2022 Exposición de los principales resultados obtenidos por la Institución en relación a los compromisos trazados para el año 2022 y los desafíos para el año 2023.

Invitación a Cuenta Pública Participativa

Documento Invitación
Respuesta de la Autoridad Respuesta por parte del Superintendente de Salud a las consultas, comentarios, opiniones y/o sugerencias realizados por la ciudadanía, en el marco de la Cuenta Pública Participativa.