¿Qué elementos de la atención de salud son, desde la perspectiva del usuario los que más contribuyen a que se sienta satisfecho?
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
Presentación que permite identificar los elementos que son, desde la perspectiva del usuario, los que más contribuyen a que se sienta satisfecho con la atención hospitalaria recibida y conocer el punto de vista de los gestores clínicos sobre los aspectos que importan para que el usuario se sienta satisfecho. Fecha de medición: 28 de julio al 9 de septiembre de 2011. Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2012.
Fecha de publicación: 31 de enero de 2012
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
¿Qué elementos de la atención de salud son, desde la perspectiva del usuario, los que más contribuyen a que se sienta satisfecho?
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.