Propuesta Metodológica para Medir Calidad Percibida y Satisfacción en la Atención de Salud Hospitalaria.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
En este documento se propone una metodología para medir calidad percibida y satisfacción en la atención de salud hospitalaria. Mediante distintas técnicas de investigación identifica los elementos de la atención de salud hospitalaria que son los que más importan a los usuarios para sentirse satisfecho. Muestra además, las divergencias que existen entre la mirada que tienen los profesionales de la salud y los usuarios respecto del tema estudiado. Fecha de Publicación: 30 de Diciembre de 2011.
Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2011
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
Propuesta Metodológica para Evaluar Calidad Percibida y Satisfacción en la Atención de Salud Hospitalaria
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.