Estudio de Satisfacción de Usuarios. Canales – Reclamos – RNPI Año 2021
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios/as sobre los
siguientes canales de atención: atención presencial, atención telefónica y
consultas web, reclamos resueltos y el trámite de inscripción de personas
al Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud. Fecha de
medición: 25/09/2021 al 05/10/2021
Fecha de publicación: 27 de abril de 2022
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
Estudio de Satisfacción de Usuarios. Canales – Reclamos – RNPI Año 2021
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.
psicología , psicología en Chile, formación de psicólogos, psicólogos, psicólogas sistema de salud chileno, ISAPRE, FONASA, regulación profesional, historia de la psicología, atención clínica, salud mental.