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Actos y documentos publicados en el Diario Oficial



A continuación se presentan todos los actos y resoluciones aplicable a la Superintendencia de Salud que han sido objeto de publicación en el Diario Oficial.

Tipo de norma Número Nombre/título Fecha de publicación en el Diario Oficial
(dd/mm/aaaa)
Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha última modificación
(dd/mm/aaaa)
Enlace a la publicación o archivo que lo modificó o derogó
Circular IF/N°306 Informa precio que cobrarán las Instituciones de Salud Previsional por las Garantías Explícitas en Salud aprobadas por el Decreto Supremo N°3 DE 2016, rectificado por el Decreto Supremo N°21 DE 2016 y modificado por el Decreto Supremo N°22 DE 2017, todos de los Ministerios de Salud y Hacienda.PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 29/01/2018 29-01-2018 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°298 Modifica los procedimientos de reclamos en relación a las Isapre, Fonasa y Prestadores de Salud. Modifica el Compendio de Procedimientos.   PUBLICADA EN DIARIO OFICIAL 10 DE NOVIEMBRE 2017 10/11/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°281 Imparte instrucciones acerca de la aplicación informática para notificar y gestionar pacientes en urgencia vital o secuela funcional grave GES y personas beneficiarias de la Ley Nº 20.850 (Ricarte Soto). PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 17/01/2017. 17/01/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°267 Complementa el procedimiento de arbitraje en relación con el sistema de protección financiera de la Ley N°20.850. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 09/07/2016. 09/07/2016 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°266 Informa precio que cobrarán las Instituciones de Salud Previsional por las garantías explícitas en salud aprobadas por el Decreto Supremo N°3, de 2016. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 06/06/2016. 06/06/2016 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°265 Imparte Instrucciones Sobre Implemetación de Procedimiento de Devolución de Subsidios por Incapacidad Laboral. El objetivo de la presente Circular es procurar el oportuno reintegro por parte de las isapres de los montos adeudados a las instituciones del sector público y empleadores privados en convenio por concepto de Subsidios por Incapacidad Laboral de sus trabajadores, mediante la implementación de un procedimiento que proporcione información clara y agilice el cobro y respectivo pago de dichas sumas, dentro del plazo de los diez (10) primeros días del mes siguiente a aquél en que se haya ingresado la presentación del cobro respectivo, según corresponda. Modifica el Compendio de Procedimientos. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 03/06/2016. 03/06/2016 ver enlace Modificada por la Resolución Exenta IFN°262, del 15/07/2016 que Acoge el Recurso de Reposición de la Isapre Colmena Golden Cross S.A., y Acoge Parcialmente el Recurso de Reposición de la Isapre Cruz Blanca S.A. ver enlace
Circular IF/N°259 Ajusta el procedimiento de arbitraje a la creación del Sistema de Potección Financiera para Diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo. El objetivo de la presente Circular es ajustar las normas sobre el procedimiento de arbitraje para la resolución de controversias sometidas al conocimiento del Intendente de Fondos y Seguros Previsionales de Salud, en el sentido de incorporar los nuevos sujetos afectos a este procedimiento, por mandato de la Ley N°20.850, que crea un Sistema de Protección Financiera para diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo. Modifica el Compendio de Procedimientos. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 10/02/2016. 10/02/2016 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°254 Define e instruye uso del Formulario de Notificación a los pacientes con diagnóstico y tratamientos de la Ley N°20.850. El objetivo de la presente Circular es velar por el cumplimiento de la obligación que tienen los prestadores de informar a través de la notificación del formulario respectivo, los Diagnósticos y Tratamientos de Alto Costo a los beneficiarios, asegurando el acceso de estos últimos al Sistema de Protección Financiera de la Ley Ricarte Soto. Modifica el Compendio de Beneficios. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 12/01/2016 12/01/2016 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°248 Imparte Instrucciones sobre la Excepción de Garantías de Oportunidad. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 05/08/2015. 05/08/2015 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°240 Imparte Instrucciones sobre el procedimiento de Registro de Médicos Revisores de Fichas Clínicas. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 27/02/2015. 27/02/2015 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°230 Introduce ajustes al procedimiento de Agentes de Ventas. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 14/10/2014 14/10/2014 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°227 Modifica el Formulario de Constancia de Información al Paciente GES. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 06/10/2014 06/10/2014 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IFN°200 Imparte instrucciones sobre la forma de cobro y bonificación de las 20 Soluciones Integrales a Problemas de Salud. Modifica el Compendio de Normas Administrativas en materia de Beneficios. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 20/12/2013 20/12/2013 ver enlace Modificada por la Resolución Exenta IF 603 de 05/12/2013, que resuelve los recursos de reposición interpuestos en contra de Circular IF/N°200. ver enlace
Circular IF/N°190 Informa precio que cobrarán las Instituciones de Salud Previsional por las Garantías Explícitas en Salud aprobadas por el Decreto Supremo N°4 de 2013, de los Ministerios de Salud y de Hacienda. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 31/05/2013 31/05/2013 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°181 Autoriza el uso del "FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACIÓN AL PACIENTE GES" en soporte electrónico. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 28/12/2012 28/12/2012 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°180 Imparte instrucciones sobre prueba de conocimientos de Agentes de Ventas. Modifica la Circular IF/ N°87 de 25/11/2008. La Circular IF 180 entra en vigencia a partir del 01/01/2013. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 14/12/2012 14/12/2012 ver enlace Modificada por el Oficio Circular IF/N°22 de 07/12/2012, corrige error de omisión en el anexo de la circular señalada.

Modificada por la Resolución Exenta IF/N°725 de 21/12/2012, acoge Recurso de Reposición de Isapres Banmédica y Vida Tres.

Modificada por la Circular IF/N°203 de 18/11/2013, que introduce modificaciones al procedimiento de registro y control de los agentes de ventas.

Derogada por la Circular IF/N° 230 de 01/10/2014, que introduce ajustes al procedimiento de Agentes de Ventas.
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Circular IF/N°179 Modifica reglas de procedimiento aplicables a los juicios entre las isapres o el Fonasa y sus cotizantes o beneficiarios. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 14/12/2012 14/12/2012 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IP N° 14 Establece la priorización de las características de los estándares generales de acreditación que deberá respetar el plan de corrección que presenten los prestadores institucionales de salud que estén en condiciones de ser acreditados "con observaciones". PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 02/08/2011 02/08/2011 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IP N° 12 Deja sin efecto las Circulares IP N° 5 y N° 6, ambas de 4 de Diciembre de 2009, en cumplimiento del Dictamen N° 32.686, de 23 de Mayo de 2011, de la Contraloría General de la República. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 23/06/2011 23/06/2011 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N° 142 Introduce ajustes al Formulario de Constancia de Información al Paciente GES y modifica el Compendio de Normas Administrativas de la Superintendencia de Salud en materia de Beneficios. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 25/01/2011 25/01/2011 ver enlace Modificada por la Circular IF/N°194 de 21/06/2013, que introduce modificación al Formulario de Constancia de Información al Paciente GES. ver enlace
Circular IF/N° 135 Imparte instrucciones e implementa mecanismo para la recepción instrucciones e implementa mecanismo para la recepción de escritos en juicios arbitrales y reclamos administrativos, y sus respectivos documentos, fuera del horario de funcionamiento de la Superintendencia, complementando instrucciones contenidas en el Compendio de Procedimientos. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 29/10/2010 29/10/2010 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IP/N° 9 Circular que Imparte Instrucciones sobre los Contenidos Mínimos y el Formato de los Informes de Autoevaluación que indica. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 08/09/2010 08/09/2010 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°120 Informa precio que cobrarán las Instituciones de Salud Previsional por las Garantías Explícitas en Salud aprobadas por el Decreto Supremo N°1 de 2010, de los Ministerios de Salud y de Hacienda. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 03/05/2010 03/05/2010 ver enlace Derogada por Circular IF N°190 del 27/05/2013, que informa sobre el precio que cobrarán las Instituciones de Salud Previsional por las Garantías Explícitas en Salud aprobadas por el Decreto Supremo N° 4 DE 2013, de los Ministerios de Salud y de Hacienda ver enlace
Circular IP/N° 6 Circular que establece procedimiento administrativo de fiscalización y sanción relativo al cumplimiento de la Ley N° 20.394, que prohíque condicionar la atención de salud al otorgamiento de cheques o dinero en efectivo. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 11/12/2009.
11/12/2009 ver enlace Dejada sin efecto por la Circular IP N°12 del 10/06/2011, en cumplimiento del Dictamen N° 32.686, de 23 de Mayo de 2011, de la Contraloría General de la República. ver enlace
Circular IP/N° 5 Circular que dicta instrucciones a los prestadores de salud para la fiscalización de la Ley N° 20.394, que prohíque condicionar la atención de salud al otorgamiento de cheques o dinero en efectivo. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 11/12/2009 11/12/2009 ver enlace Dejada sin efecto por la Circular IP N°12 del 10/06/2011, en cumplimiento del Dictamen N° 32.686, de 23 de Mayo de 2011, de la Contraloría General de la República. ver enlace
Circular IP/N° 2 Imparte Instrucciones sobre los Contenidos Mínimos y el Formato de los Informes de Autoevaluación que indica. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 01/04/2009. 01/04/2009 ver enlace Imparte instrucciones sobre los contenidos mínimos y formatos de los informes de autoevaluación y déjase sin efecto la Circular IP/N°2, de 27 de marzo de 2009 Circular IP/N°2, de 27 de marzo de 2009, que impartía "instrucciones sobre los contenidos mínimos y el formato de los informes de autoevaluación que indica". ver enlace
Circular IF 89 Imparte instrucciones sobre la información para el control y fiscalización de las Garantías Explícitas en Salud y la confección de los archivos maestros respectivos. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 03/02/2009 03/02/2009 ver enlace Modificada por Circular IF N° 125 del 30/06/2010, con motivo de la publicación de Decreto Supremo N°1 de 2010, de Salud y de Hacienda que aprueba las Garantías Explicitas en Salud, y fija texto refundido. ver enlace
Circular IF/N°87 Imparte instrucciones sobre la fuerza de ventas y su registro. Deroga las Circulares N°23 de 18/11/94 Circular N°46 de 14/05/98 y Circular IF/N°61 de 13/02/2008. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 05/12/2008 05/12/2008 ver enlace Modificada por el Ord. Circular IF/N°3 de 27/01/2010, que amplía plazo para acreditar la obtención de la licencia de Enseñanza Media por los agentes de ventas.

Modificada por la Circular IF/N°180 de 06/12/2012, que imparte instrucciones sobre prueba de conocimiento de agentes de ventas.

Modificada por la Circular IF/N° 203 de 18/11/2013, que introduce modificaciones al procedimiento de registro y control de los agentes de ventas.

Derogada por la Circular IF/N° 230 de 01/10/2014, que Introduce ajustes al procedimiento de Agentes de Ventas.
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Circular IF/N°75 Imparte instrucciones sobre la obligación de los prestadores de salud de proporcionar información que permita acreditar el cumplimiento de las Garantías Explícitas en Salud. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 30/07/2008 30/07/2008 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Circular IF/N°57 Imparte instrucciones sobre la obligación de los prestadores de entregar información relacionada con las Garantías Explícitas en Salud. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 26/11/2007. 26/11/2007 ver enlace Modificada tácitamente por la Circular IF/N°142 de 14/01/2011, que introduce ajustes al formulario de constancia de información al paciente GES. ver enlace
Circular IP/N° 1 Imparte Instrucciones sobre el Procedimiento Administrativo para la Tramitación y Resolución de las Solicitudes de Autorización de Entidades Acreditadoras de Prestadores Institucionales de Salud. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 21/11/2007 21/11/2007 ver enlace Modificada por la Resolución Exenta IP N° 150 del 28/04/2011, Dice relación con el Comité de Evaluación de las solicitudes de autorización de Entidades Acreditadoras y el Comité Asesor para la Interpretación de Normas del Sistema de Acreditación de Prestadores Institucionales.

Modificada por la Circular IP/N° 29 del 09/04/2014, sustituyendo el númeral 3.4.2, sobre el procedimiento administrativo para la tramitación y resolución de las solicitudes de autorización de las Entidades Acreditadoras de prestadores Institucionales de Salud.
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Circular IF/N°54 Imparte instrucciones sobre Procedimiento Administrativo para el conocimiento, tramitación y resolución de reclamos interpuestos por los cotizantes y beneficiarios en contra de las Instituciones de Salud Previsional o el Fondo Nacional de Salud. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 12/10/2007 12/10/2007 ver enlace Modificada por la Circular IF/N°117 del 27/04/2010, en cuanto al cumplimiento de los actos administrativos que emanan del procedimiento.

Modificada tácitamente por la Circular IF/N° 210 del 05/02/2014, que imparte instrucciones sobre Expediente Electrónico Reservado.
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Circular IF/N°41 Informa Precio que Cobrarán las Instituciones de Salud Previsional por las Garantías Explícitas en Salud de la Ley N°19.966. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 28/05/2007 28/05/2007 ver enlace Derogada tácitamente por Circular IF/N° 120, de 31/05/2010, que informa los nuevos precios. ver enlace
Circular IF/N°20 Informa Precio que Cobrarán las Instituciones de Salud Previsional por las Garantías Explícitas en Salud de la Ley N°19.966. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 11/05/2006 11/05/2006 ver enlace Derogada tácitamente por Circular IF/N° 41, de 23/05/2007, que informa los nuevos precios. ver enlace
Circular IF 5 Informa precio que cobrarán las isapres por las Garantías Explícitas en Salud de la Ley 19.966. Decreto Supremo N°170/2004. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 30/05/2005 30/05/2005 ver enlace Derogada tácitamente por Circular IF/N° 20, de 05/05/2006, que informa los precios en virtud del nuevo decreto que fija las garantías. ver enlace
Circular IF 1 Imparte instrucciones para la cobranza extrajudicial de deudas de cotizaciones de salud a los afiliados, en los casos y formas que se indica. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 28/04/2005 28/04/2005 ver enlace Modificada tácitamente por Circular IF/N°152 de 30/06/2011. Modificada por Circular IF N°114 del 23/10/2010.Modificada por Circular IF N°34 del 17/01/2007. Modificada por Circular IF N°11 del 12/10/2005, complementa Circular N°1 de 31 de marzo de 2005. Modificada por la Circular IF/N° 204 de 04/12/2013, que instruye sobre el plazo concedido al afiliado para el pago de su deuda de cotizaciones. ver enlace
Resolución IF/N°340 Cancela el Registro de la Isapre Masvida S.A. y hace efectiva su Garantía Legal.  PUBLICADA EN DIARIO OFICIAL 16/11/2017 16/11/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución SS/1292 Constituye en garantía de las obligaciones contempladas en el artículo 181 del DFL N°1, de 2005. de cargo de Isapre Masvida S.A., los bienes inmuble que indica. 26/07/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/N°129 Actualiza Nombre de Institución de Salud Previsional. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 03/06/2017. 03/06/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/N°105 Autoriza transferencia de contratos de salud previsional y cartera de afiliados y beneficiarios de Isapre Masvida S.A. a Isapre Óptima S.A. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 03/05/2017. 03/05/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución SS/N°288 Designa a Don Robert Rivas Carrillo, como Administrador Provisional de Isapre Mas Vida S.A. a contar del 6 de marzo de 2017, por un período de 4 meses, sin perjuicio de la posibilidad de prorrogar por otros 4 meses su designación. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 10/04/2017. 10/04/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/N°80 Acoge la solicitud presentada por el Administrador Provisional de la Isapre Masvida S.A. con fecha 29 de marzo de 2017. Por consiguiente, se decreta la prórroga de la medida de suspensión de celebración de nuevos contratos con la institución y las desafiliaciones de la misma, hasta el día 30 de abril de 2017. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 10/04/2017. 10/04/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/N°58 Decrétese que a contar de 1 de marzo de 2017, la Superintendencia de Salud, ejercerá atribuciones respecto de la Isapre Masvida S.A. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 07/03/2017. 07/03/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución SS/N°92 Fija arancel máximo que pueden percibir profesionales inscritos en el Registro de Mediadores. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 16/02/2017. 16/02/2017 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/N°262 Acoge el Recurso de Reposición de la Isapre Colmena Golden Cross S.A., y Acoge Parcialmente el Recurso de Reposición de la Isapre Cruz Blanca S.A., en contra de la Circular IF/N°265 del 26 de mayo de 2016, que imparte instrucciones sobre la implementación del procedimiento de Devolución de Subsidios por Incapacidad Laboral. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 27/07/2016. 27/07/2016 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución SS/N°720 Establece Ministro de Fe en la Superintendencia de Salud a los siguientes funcionarios: Ricardo Cereceda, José Contreras, Luis Hernández y Patricio Molina. Deroga la Resolución Exenta SS/N°1102 de 4 de diciembre de 2006, Resolución Exenta SS/N°79 de 31 de enero de 2007 y Resolución Exenta SS/N°231, de 17 de febrero de 2009, las cuales designaban a funcionarios de esta Superintendencia en calidad de Ministros de Fe. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 06/06/2016, 06/06/2016 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IP/N°423 Delega en el Encargado de la Unidad de Registro de la Intendencia de Prestadores de Salud la facultad de suscribir, anteponiendo la formula "Por orden de la Intendencia de Prestadores", los documentos que se indican. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 28/03/2016. 28/03/2016 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución SS Nº1215 Fija el nuevo arancel máximo a contar del 28/09/2015, que pueden percibir por sus servicios los profesionales inscritos en el Registro de Mediadores para reclamos contra Prestadores Privados de Salud de la Superintendencia, establecido en la Ley N°19.966. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 29/10/2015. 29/10/2015 ver enlace Derogada tácitamente por la la Resolución Exenta SS/N°92, de 17 de enero de 2017, publicada en el Diario Ofical el 16 de febrero de 2017. ver enlace
Resolución IP/N°785 Déjase sin efecto la Resolución Exenta IP/N° 371, de 13 de octubre de 2011, en cuanto ordena la inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de salud de las habilitaciones legales para el ejercicio de la profesión de "Podólogo" de 37 personas. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 01/07/2015. 01/07/2015 ver enlace Modificada por la Resolución Exenta IP/N° 868 del 23/07/2015, la cual da por interpuesto el recurso de repocisión en contra de la Resolución Exenta IP/N° 785 del 02/06/2015 y suspende la cancelación de la inscripción de las 37 personas individualizadas en dicha resolución. ver enlace
Resolución SS/N°182 Establece establece el orden de subrogancia en la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud a contar del 12 de febrero de 2015. Primer Orden de subrogancia: Ana María Andrade Warnken ; Segundo Orden de subrogancia: Osvaldo Varas Schuda Tercer Orden de subrogancia: Ricardo González Rosales. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 19/02/2015. 19/02/2015 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/486 Delega facultad de firmar por orden de la Intendenta de Fondos y Seguros Previsionales de Salud y deroga la Resolución Exenta IF/N°751 del 21/11/2011 y la Resolución Exenta IF/N°641 de 06/12/2012. Publicada en el Diario Oficial el 3 de enero de 2015 en el Cuerpo I-4 e I-5. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 03/01/2015 03/01/2015 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/N°469 Actualiza el nombre de la Isapre "Ferrosalud S.A." correspondiente al Código de Registro N°81, que pasa a denominarse "Optima S.A." desde el 25/11/2014. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 04/12/2014. 04/12/2014 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución IF/N°725 Se acoge parcialmente el recurso de reposición deducidos por las isapres Banmédica-Vida Tres, en contra de la Circular IF/N°180. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 22/01/2013. 22/01/2013 ver enlace Sin modificaciones Sin modificaciones
Resolución SS/N° 47 Establece estructura y organización interna de la Superintendencia de Salud, y deroga Resoluciones SS/N° 453 de 2009 y N° 451 de 2010. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 02/02/2011 02/02/2011 ver enlace Modificada el 11/01/2012 por la Resolución Exenta SS N° 43. ver enlace
Resolución N°451 Modifica resolución Nº453 de 2009, de esta Superintendencia, y deroga resolución Nº440, de 2010, modificando la estructura interna de la Intendecia de Fondos Previsionales de Salud y del Departamento de Gestión de Clientes. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 09/04/2010 09/04/2010 ver enlace Derogada por la Resolución Exenta SS N°47, del 12/01/2011. ver enlace
Resolución N°453 Establece estructura y organización interna de la Superintendencia de Salud, y deroga la Resolución Exenta SS Nº735, de 2007, de la Superintendencia de Salud. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 06/04/2009 06/04/2009 ver enlace Modificada por la Resolución Exenta N°451, del 30/03/2010. ver enlace

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