Imparte instrucciones sobre Procedimiento Administrativo para el conocimiento, tramitación y resolución de reclamos interpuestos por los cotizantes y beneficiarios en contra de las Instituciones de Salud Previsional o el Fondo Nacional de Salud. PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL 12/10/2007
02 de octubre de 2007
Modificada por la Circular IF/N°117 del 27/04/2010, en cuanto al cumplimiento de los actos administrativos que emanan del procedimiento.
Modificada tácitamente por la Circular IF/N° 210 del 05/02/2014, que imparte instrucciones sobre Expediente Electrónico Reservado.
Descargar pdf Circular IF/N°117
Descargar pdf Circular IF/N°2010
Oficina Central y Agencias regionales
Horario de atención presencial: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas /
Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas. /
Fono 600 836 9000
Dirección Oficina Central
Alameda 1449, Torre 2, Atención de Público en Local 12, Santiago, Chile - Metro La Moneda
Dirección regiones
Ver Agencias regionales