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Trámites y servicios

Reclamos,Modalidad de Atención

Red de Prestadores para las Garantía Explícitas en Salud (GES) de su Isapre

Reclamos, Modalidad de Atención

Descripción

Servicio de la Superintendencia de Salud disponible a través de internet, que informa a los afiliados a isapres la Red de Prestadores para las Garantías Explicitas en Salud AUGE – GES (*) donde pueden atenderse para obtener la cobertura de este beneficio. Está dirigido a todos los afiliados y sus beneficiarios, cargas legales y médicas de las isapres: Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Cruz Blanca, Isalud, Nueva Mas Vida, Vida Tres y Esencial.

(*) La información contenida en cada Red de Prestadores es de responsabilidad de cada Isapre y de ellas depende su actualización.

Reclamos, Modalidad de Atención

Cómo realizar el trámite

En Línea

  1. Seleccionar la Isapre del Beneficiario.
  2. El sistema mostrará todos los prestadores AUGE – GES.
  3. Como respuesta recibirá el nombre del prestador designado por la Isapre para la patología consultada.
  4. En caso de requerir información adicional del Prestador, se debe contactar al teléfono 24 horas de la Isapre respectiva.

En oficina

  1. Diríjase a las Atención de Público de la Superintendencia de Salud, en Santiago, Alameda N° 1449, Torre 2, local 12. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas; o bien en las respectivas Agencias Regionales.
  2. A la persona que lo atienda explíquele que necesita conocer la Red de Prestadores AUGE – GES respecto de un problema de salud.
  3. Como respuesta recibirá el nombre del prestador designado por la Isapre para la patología consultada.

Por teléfono

  1. En el call center de la Superintendencia de Salud, llamando desde cualquier parte del país por red fija o teléfono móvil al 600 836 9000, de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.
  2. A la persona que lo atienda explíquele que necesita conocer la Red de Prestadores AUGE – GES respecto de un problema de salud.
  3. Como respuesta recibirá el nombre del prestador designado por la Isapre para la patología consultada.
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