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Documentos de trabajo

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2019

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención
Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Muestra el nivel de satisfacción que tienen los usuarios/as sobre los siguientes canales de atención: atención presencial, atención telefónica y consultas web, reclamos resueltos y el trámite de inscripción de personas al Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud. Fecha de medición: 12/12/2018 al 25/01/2019. Fecha de Publicación: 11 de Septiembre de 2020.

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2020

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención

Estudio de Satisfacción de Usuarios - Canales de Atención Año 2019

Estudio de satisfacción de usuarios, beneficiarios, superintendencia de salud, evaluación de servicios, opinión, canales de atención