Contenido principal

Noticias Superintendencia

Jefa de Gestión de Calidad de la Superintendencia de Salud Carmen Monsalve obtiene Premio Nacional de Calidad Asistencial SOCCAS 2018

Este premio fue otorgado en reconocimiento a la gestión realizada en calidad de salud durante su trayectoria profesional.
En la jornada de cierre el Intendente de Prestadores expuso sobre la importancia y avances de la Garantía de Calidad del Auge.

12 de octubre de 2018

En el marco del XII Congreso de Calidad Asistencial Soccas 2018, Carmen Monsalve, Jefa del Subdepartamento Gestión de Calidad en Salud de Intendencia de Prestadores, recibió el Premio Nacional de Calidad Asistencial SOCCAS 2018, en reconocimiento a la gestión realizada en calidad de salud.
El encuentro realizado los días 10, 11 y 12 de octubre en la Universidad San Sebastián,  tuvo como tema central “Calidad asistencial: el paciente en el centro de la atención de salud”.
En el cierre,  el Intendente de Prestadores de la Superintendencia de Salud, Dr. Enrique Ayarza, presentó la ponencia “Los retos de la Superintendencia de Salud en materia de calidad centrada en el paciente”, en la que abordó la implementación de la Garantía de Calidad y la importancia de generar una seguridad de calidad al interior de los establecimientos de salud.
El congreso fue inaugurado el pasado jueves por el Ministro de Salud Emilio Santelices y el Superintendente de Salud, Ignacio García-Huidobro.