Contenido principal

Noticias Superintendencia

Superintendencia de Salud entrega Acreditación en Calidad a Hospital de Coinco

El hospital de Coinco acreditó con el 100% de los requisitos lo que significa que este centro entrega prestaciones de calidad y dignas para las personas.

26 de julio de 2018

El Superintendente de Salud (s), doctor Enrique Ayarza, junto a la Gobernadora de Cachapoal Ivonne Mangeldorf, al SEREMI de Salud, Rafael Borgoño y al Director (S) Servicio de Salud, Claudio Castillo y acompañados de parlamentarios de la zona encabezaron la entrega del certificado de acreditación en Calidad al Hospital de Coinco en la región de O’Higgins.
El hospital de Coinco acreditó con el 100% de los requisitos lo que  significa que este centro entrega prestaciones de calidad y dignas para las personas.
En la ceremonia Enrique Ayarza destacó el trabajo realizado por el equipo en Calidad y de la dirección del Hospital de Coinco: «Queremos felicitar a los funcionarios que trabajan en este hospital, acreditar no fue fácil»
A su vez la Gobernadora de Cachapoal Ivonne Mangeldorf destacó el esfuerzo de los funcionarios del recinto: “hoy los funcionarios son los protagonistas. El que ustedes hayan puesto una vara tan alta al acreditarse  para entregar la mejor atención a la gente de su comuna”.
La directora del Hospital Coinco, doctora María José Ossandón, recibió con orgullo la placa que destacó que: “este trabajo es acucioso y requiere de actitud y disciplina. Fue imprescindible el trabajo de nuestros equipos. Agradecemos todos los funcionarios por lo que hacemos día a día a nuestros pacientes”.