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Documentos de trabajo

Estudio de Opinión de Usuarios - Ley de Derechos y Deberes Año 2015 (*)

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El objetivo del estudio es dar a conocer las percepciones, experiencias, grado de satisfacción, expectativas y valoración que tienen los usuarios del sistema de salud respecto de la Ley de derechos y deberes de los pacientes con relación a la atención de salud, evaluar los distintos aspectos relacionados con la Ley y otros generales tales como consentimiento informado, carta de derechos y deberes, percepción de la atención realizada por médicos extranjeros y decisiones en salud. Lo anterior, con el fin de establecer estrategias de mejoramiento y a su vez, propiciar el empoderamiento de las personas en este ámbito, y tambien construir un conjunto de indicadores para elaborar la línea basal respecto de las dimensiones consideradas en la Ley de derechos y deberes del paciente, tales como: trato digno, seguridad, información de eventos adversos, información sobre su estado de salud, consentimiento informado y privacidad en la atención de salud. Fecha de medición: Entre el 08/01/2015 y el 20/02/2015. Fecha de Publicación: 31 de Marzo de 2015.

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Fecha de publicación: 31 de marzo de 2015

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