Boletín Aldea Salud N°87
Atención PresencialLa Superintendencia de Salud cuenta con 15 Agencias Regionales a lo largo de Chile para entregar la mejor información en materia de salud. En estas oficinas, los beneficiarios reciben un servicio de excelencia, gracias a la atención personalizada y amable de nuestros ejecutivos del Área de Atención de Usuarios. |
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Atención TelefónicaAnte consultas, toda persona puede llamar al call center de la Superintendencia de Salud , servicio de orientación telefónica donde podrá resolver dudas y recibir información. |
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Atenciones en Portal WebPara la comodidad y accesibilidad de los usuarios, independientemente del lugar donde se encuentren, pueden acceder al sitio web www.supersalud.gob.cl, con el fin de realizar consultas, las que serán respondidas dentro de 24 horas hábiles; efectuar reclamos; obtener información del Sistema de Salud y solicitar certificados de afiliación o reclamo en trámite, entre otros servicios. |
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Consultas EscritasLas personas pueden enviar sus consultas, a través de una carta, a cualquiera de nuestras agencias a lo largo del país. Es importante que las presentaciones ingresen con letra legible, y que se indique nombre, RUT, dirección, teléfono de contacto (red fija y/o celular) y correo electrónico (en caso de existir). El documento debe ser firmado por el remitente. |
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Direcciones de las Agencias Regionales
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Facebook y Twitter Informamos acerca de sus derechos y deberes en salud, los servicios, novedades de la Institución y mucho más.
La Superintendencia de Salud dispone de varias modalidades de contacto para recibir sus consultas, reclamos y sugerencias. Puede concurrir personalmente a nuestras oficinas en Santiago y regiones, comunicarse telefónicamente o hacerlo a través de internet o correo postal tradicional.
www.supersalud.gob.cl / 600 836 9000